Hola buena, soy una chica que cree tener un problema.
Hace un tiempo tuve que pedir abogado de oficio porque me enfrento al desalojo de mi vivienda.
Lo primero que se es que en 2016 se llevan acabo demandas en las que mi abogado me defiende con los argumentos que vimos necesarios. Lo siguiente que me llega en el año 2019 es la sentencia de desalojo de la vivienda en 20 días,
Por todo ello voy al juzgado a pedir abogado de oficio ya que crei que después del tiempo trancurrido no tendría el mismo. Mi sorpresa es que mi abogado sigue siendo el mismo (obviamente es el mismo proceso) y me entero cuando consigo localizarlo que en 2017 se llevo a cabo el juicio sin estar yo presente. Mi pregunta es no era obligación de alguien (abogado, juzgado..) ( imagino que seria obligación de la procuradora y el abogado) comunicarme que se celebra juicio y mandarme un correo,... una notificación,,, algo.. ya que el abogado tenia mi correo electrónico, y sabían mi dirección.. ya que para el desalojo si que me han localizado. El caso es que el abogado me dice que me llamo y no se lo coji, y por eso se celebro el juicio sin mi, y luego posteriormente también recurrio a Ciudad Real lo que se dijo en el juicio,, osea, el abogado si ha ido haciendo recursos y tal, pero no me ha comunicado nada.. No podría pedir la anulación de los procesos que no he sido notificada ni avisada que iban a ocurrir??