Hola a todos, soy nuevo, he empezado a estudiar derecho este año y es una carrera que me resulta bastante interesante y espero acabarla sin mayores problemas, cierto es que me parece que es bastante mas dificil de lo que lo pintan, aunque yo creo que será cosa de adaptarse al lenguaje jurídico.

Mi duda es la siguiente, me han mandado hacer un trabajo y estoy bastante perdido ya que no encuentro nada de lo que busco en el libro y tampoco en internet, a ver si me podeis echar una mano. Ojo, no digo que lo hagais vosotros, solo que me deis algunas ideas para ya encaminarme yo.
El caso es que trata sobre la vaguedad de derecho y hay una pregunta que es: Desde el punto de vista connotativo o intensional ¿Qué notas caracterizan o singularizan el Derecho? No sé que responder exactamente a esto, no entiendo el planteamiento para poder verlo desde el punto de vista connotativo.

Y otra cosilla, ¿Donde puedo encontrar las propiedades de un sistema normativo?

Gracias y un saludo.

PD: Lo siento por si no lo he puesto en el sitio apropiado pero al ver que es General supongo que aquí habrá libre exposición de temas.