Comprar ForosJuridicos.com
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: ayuda: mi sobrino esta enfermo y no le atienden en el centro penitenciario

Predeterminado ayuda: mi sobrino esta enfermo y no le atienden en el centro penitenciario

Hola amigos veran mi sobrino de 34 años esta cumpliendo condena en un centro penitenciario de España, no por delitos de sangres ni nada malo, veran en mayo de este añ se nota³ un bulto en el recto y creyo que eran hemorroides y fue al medico del modulo para que lo pudieran valorar, este como no tenia muy claro el diagnostico le mando³ hacer una colonoscopia y otras pruebas en el hospital de referencia. Alli cuando le hicieron las pruebas correspondientes se dieron cuentan no eran unos simples hemorroides, sino quizas un principio de cancer de colon, quedando mi sobrino en shock. El caso es que al pasar un mes de dicha prueba y al no tener noticias ni de parte de su medico en el centro penitenciario ni del hospital y debido a los fuertes dolores que estaba teniendo formula una denuncia frente a dicho centro ya que no le prestaban ni la ayuda psicologica ni medica que necesitaba. El caso es que ya en septiembre fue a su medico y le dijo que no lo atendio porque lo habia denunciado y no le iba a dar ni medicacion ni nada. He llamada como familiar al hospital donde le hicieron la pruebas para ver si hay alguna consulta o operacion programada con el y no me pueden decir por la ley de proteccion de datos. A ver yo lo que quiero para mi sobrino es que tenga el tratamiento adecuado a lo que tiene ya sea operacion o quimioterapia y en dicho centro no le dan ayuda es mas pasan de el, lo que me parece vergonzoso para una persona que tiene cancer. Por lo que pido ayuda para saber que es lo que puedo hacer para que mi sobrino pueda tener la ayuda medica que necesita. porque estoy perdido y ademas mi sobrino no tiene ninguna documentacion de las pruebas que le han echo o de la respuesta de la denuncia que puso a finales de Junio. A ver donde tengo que dirigirme y que puedo hacer para que mi sobrino pueda tener la ayuda medica que necesita, ya que mi sobrino no puede parar de tantos dolores que tiene.

un saludo y gracias.
    Última edición por dvdfranki; 24-sep-2018 a las 17:03