Buenas necesito alluda a ver si alguien puede con este tema Muy buenas mi pregunta es algo compleja y complicada vivo en una calle privada para salir tengo que pasar por delante de la puerta de mi vecino........es te señor ya tiene un omicidio de 4 pesonas por conducir bajo el efecto del alcohol y las drogas desde hace tiempo me intenta agredir me tira piedras sale a golpearme con hierros asta tal punto que el otro día se emborracho y desde las dos de la mañana empezó con un hierro a intentar forzar el portón de mi casa por la mañana cuando fui a salir estaba escondido y me intento golpear con el hierro a lo cual mi hermano subió grabando y le agrede con todo eso nos fuimos a denunciar y como su cuñado es el capitan de la guardia civil del pueblo no nos permitió formular la denuncia.... en lo cual el aprovecho para denunciarnos por que supuestamente le hicimos daño en la rodilla que no fue de intentar saltar el porton o de la borrachera que llevava inmediata mente fuimos a intentar formular la denuncia al pueblo de al lado el cual descuelga el teléfono habla con suso dicho capitán y pasa lo mismo nos vuelven a echar emos hablado con un fiscal y nos an dicho que tiene un gran gran contacto que incluso con el vídeo o se quede en nada o nos toque pagar.... por dios alguien me puede alludar es imposible en la justicia española que si alguien te ataca con un hierro encima te toque pagar a ti