Comprar ForosJuridicos.com
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Plataformas en internet de abogados

Predeterminado Plataformas en internet de abogados

Buenas tardes

QUería abrir debate sobre cuales son las mejores plataformas para buscar/contratar servicios legales

Generalmente las webs propias de los abogados son bastante 'rudimentarias' y las plataformas online de abogados, veo que se limitan a localizarte un abogado y ya.

La más potente que he encontrado es www.cumboki.com; porque se responsabilizan del caso, hacen seguimiento y si no estás contento con el abogado te lo cambian o te devuelvel el dinero llegado el caso. Quizás como pega es que tienen menos abogados que otros portales. Me gusta que el funcionamiento de la web es muy sencillo y manejable.

www.elabogado.com me gusta por el gran número de abogados que tienen, aunque me parece algo enrevesada; son muy ágiles poniendote en contacto con un abogado.

www.easyoffer.es también son muy ágiles buscandote un abogado, pero no van más allá de conectar cliente con abogado. Su rapidez es lo mejor

legalitas tiene mucha fama, pero no te pasan con un abogado hasta que no contratas un plan con ellos, plan que suelen ser eso sí muy competitivos

tuappabogado.com también es ágil, pero de nuevo su labor es de conectar cliente con abogado.

Predeterminado

Buenas tardes,

La verdad es que es un debate interesantes ya que yo estuve hace unas semanas buscando un abogado a través de distintos portales de internet. Al final me decanté por uno que mencionas, se lla Cumboki, y me gustó mucho ya que al hacer una previa consulta, se pusieron en contacto conmigo tanto por teléfono, como por correo y me hicieron seguimiento del asunto. Me comentaron que si el abogado que me asignaban nome gusta, me lo podían cambiar sin coste adicional, pero la verdad es que esto no hizo falta pq fue super atento conmigo. Era una consulta muy sencilla, pero aún así, los recomiendo.

Cita Iniciado por Anxo GC Ver Mensaje
    Buenas tardes

QUería abrir debate sobre cuales son las mejores plataformas para buscar/contratar servicios legales

Generalmente las webs propias de los abogados son bastante 'rudimentarias' y las plataformas online de abogados, veo que se limitan a localizarte un abogado y ya.

La más potente que he encontrado es www.cumboki.com; porque se responsabilizan del caso, hacen seguimiento y si no estás contento con el abogado te lo cambian o te devuelvel el dinero llegado el caso. Quizás como pega es que tienen menos abogados que otros portales. Me gusta que el funcionamiento de la web es muy sencillo y manejable.

www.elabogado.com me gusta por el gran número de abogados que tienen, aunque me parece algo enrevesada; son muy ágiles poniendote en contacto con un abogado.

www.easyoffer.es también son muy ágiles buscandote un abogado, pero no van más allá de conectar cliente con abogado. Su rapidez es lo mejor

legalitas tiene mucha fama, pero no te pasan con un abogado hasta que no contratas un plan con ellos, plan que suelen ser eso sí muy competitivos

tuappabogado.com también es ágil, pero de nuevo su labor es de conectar cliente con abogado.

Predeterminado

Hola qué tal??? Pues estas webs que estás enviando están muy buenas. Yo en lo particular he encontrado un muy buen abogado mediante https://www.abogade.es y la verdad es que es genial, aunque en principio tiene más pinta de enciclopedia jurídica.

Saludos!