Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Herencia problemática

Predeterminado Herencia problemática

Por herencia materna soy heredero del 50% de 2 pisos y 2 plazas de aparcamiento en Barcelona.

El problema es que el otro 50% es de mi hermana, que es una persona un poco desequilibrada y maltratadora, y que no está bien del todo de la cabeza.

Temo un millón de problemas para ponerme de acuerdo con ella a la hora de vender las cosas, y me gustaría saber si hay alguna empresa o inmobiliaria que compre cuotas en inmuebles, como en el caso de una herencia.

Ya imagino que si la hay pague menos de los que se puede obtener poniéndolo a la venta normalmente, pero quizás preferiría perder algo de dinero, venderles mis cuotas, y que ellos se las apañaran con mi hermana.

Gracias por todo y espero respuesta.

Predeterminado

Buenas tardes Jesus, la cuestión es saber si ya habéis aceptado la herencia o no.

Creo que hay otras opciones. Si con ella no hay relación, procura que un tercero medie. Lo ideal es que un abogado contacte con ella o con su abogado, y de ese modo consigáis cerrar este asunto.

Habiendo dos pisos y dos parkings, puede haber juego suficiente para que cada uno de vosotros se quede con un piso y un parking, abonando diferencias, o llegado el caso se venda todo a un tercero, y cada uno de vosotros cobre lo que os corresponde.

Creo que deberíais de valorar otras opciones antes de lanzaros a lo que planteas en tu escrito.
    Abogado.-