Hola a todos, os comento lo que me ha ocurrido...

El día de reyes sobre las doce de la noche, comienzo a recibir un acoso masivo en Whatsapp de gente preguntándome si soy Sara y soy la chica que se ha creado una cuenta en Badoo. Comienzo a hablar con uno de ellos para que me pase las capturas de pantalla, y qué me encuentro? Mi nombre, mi edad, mis fotos y en la información del perfil, mi número de teléfono (en el lugar de donde todo el mundo pone aficiones o lo que busca en la persona). Rápido apago el teléfono hasta ayer por la mañana, que decido ir a la Guardia Civil a denunciar el hecho. Una vez hecho esto, me pongo en contacto (sin éxito) con Badoo por varios correos electrónicos suplicando que cierren esa cuenta dado que me está haciendo un daño personal y moral muy grande. Visto que no hacen nada, decido crearme una cuenta y hablar al sujeto, comentándole que por favor, se ponga en contacto conmigo que está denunciado, a ver si podíamos hablar y llegar a un acuerdo. Porque además, la cuenta está verificada con un número y un correo electrónico que no es el mío y por lo que me dijo la policía, ésta red social, colabora con investigaciones policiales, por lo que no sería dificil dar con el sujeto....
En cuanto ve el mensaje, cierra la cuenta...

Y ahora yo me planteo, qué le puede pasar a esta persona? Una vez la encontrasen, por qué delitos podría denunciarlo? Teniendo en cuenta la gravedad del tema y que esto es un delito penal, además de haber hecho público mis fotos, de poner que busco cita con chicos con edades comprendias entre "18-34años" y haber utilziado mi nombre....

Agradecería que me aconsejaran, no sé si me hará falta abogado.

Muchísimas gracias.