Buenos dias os expongo mi caso, mi pareja hace 3 años trabajo durante las dos semanas de prueba en una empresa,en cuanto vio a lo que se dedicaban estas personas(estafas,coacciones,robo...) decidio alejarse, el ya habia entegadu su dni y cuando lo pidio le dijeron que estaba en la gestoria, que ya lo llamaban ellos. Dias mas tarde cuando volvio para reclamar el dni, le dijeron que lo habian extraviado, que se les habia traspapelado y que no lo encontrado que lo avisaban si aparecia. El fue a sacarse otro dni sin mas problemas y sn poner ninguna denuncia, ya que le parecia que podia ser verdad. A lo largo de estos 3 años le llamaron en dos ocasiones para testificar en la comisaria de cadiz a lo que el acudio sin problemas. El año pasado tuvo un juicio en el que acudio como imputado de coaccion,robo estafa y asociacion ilicita, fue a juicio con la abogada y explico lo que yo es cuento aqui. Nuevamente le ha llegado otra carta de un nuevo juicio,de nuevo como imputado, nunca pone acusado en las notificaciones estamos buscando un abogado penalista, porque ademas de lo que se le acusa, puede ser suplantacion de identidad. Estoy preocupada y agradeceria que alguien me pudiese orientar para ayudar a mi pareja. No tiene antecedentes ni esta fichado, gracias.