Comprar ForosJuridicos.com
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: juicio con mi vecino

Predeterminado juicio con mi vecino

Hola buenas tardes,necesito ayuda porfavor.os explico.en unas de las habitaciones de mi casa hemos hecho una pequeña salita.incluido televisor.resulta que mi vecino empezo a aporrear la pared que parecia que se iva a venir abajo y empezo a insultar a mi mujer e incluso de matarla.yo baje a la calle y le dije en chillando baja si eres hombre y cuentame el problema que tenga,le dije a mi mujer denunciar todo lo que le dijo a ella y me dijo que habia que pagar 200€ por la denuncia y no denunciamos pero ellos por la noche fue y nos denuncio,en la carta de la policia dijo que yo le dije eres un borracho, un ijo de... que bajase que lo iva a matar, algo que es incierto.solo le dije que bajase y que me contase que problema tenia.pero en ningun momento le dije que bajase que lo iva a matar, entonces, que yo sepa no hay ninguna ley que diga que por las tardes no se pueda poner la television.incluso una noche, atencion, una noche empeze a roncar y empezo a aporrear la pared, ami la verdad se me puso el corazon en la boca, hace unos años tambien cuando me vine aqui a vivir, puse un ekipo de musica para oir el futbol, ( en el salon ) y vino hasta la madre y empezo a cagarse en mi p.madre y mis muertos.encima donde duermo es la habitacion de matrimonio y mi vecina habra hecho obras y en la habitacion de matrimonios de ellos a puesto la de la ija y donde yo he hecho la salita de una abitacion muy pequeña ellos que deberian de tener la misma abitacion que yo de pequeña habran hecho obras y an puesto una abitacion de matrimonio ( ojo ) yo no lo visto pero es lo que deduzco.resulta que se ponen a dormir la siesta ( ija ) incluida desde las 4 de la tarde hasta las 7 u 8 de la tarde, y a la hora de acostar ellos a su hija normal que la niña no tenga sueño.son las 12 de la madrugada y la hija despierta, las 1 y las 2 y las 3 incluso las 4 la madrugada, la hija haciendo ruidos y ellos jugando con su ija, y chillando y riendose, y haciendo ruidos y nosotros jamas les hemos llamado la atencion y ni los hemos denunciado por hacer ruidos a partir de las 12 la madrugada, entonces porfavor, porfavor, os pido que me hecheis una mano, por que me dicen que puedo llevar un abogado de pago y no tengo para poder pagarle, porfavor. ¿ me podrias ayudar ? gracias, si teneis algun papel que pueda abrirlo en pdf e imprimirlo mandarmelo que al menos tengo 20cm para ir a sacarlo a algun sitio.porfavor, gracias.

Predeterminado

Mi consejo es que proceda usted tambien a denunciar ante la policia. De ese modo seran tanto denunciantes como denunciados. Le recomiendo que pregunte en el Colegio de Abogados de su ciudad si no tendria derecho a un letrado de oficio.Mireselo y a ver si hay suerte.
    Abogado.-