Se Vende Dominio Premium con Foro

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ejecución sentencia por apropiación indebida.

Predeterminado Ejecución sentencia por apropiación indebida.

Buenas tardes, el motivo de este mensaje es el siguiente:

1. Hace unos 2 años sentenciaron a una persona a un año de prisión y al pago de 4800 € intereses, así como al pago de las costas y del salario de mi abogado.

2. Hace más de un año este individuo ingresó 2000 € en la cuenta del juzgado, obligado porque le embargaron un ciclomotor a su nombre, de esa cantidad le adelante los honorarios a mi abogado (1000 €).

3. En Diciembre de 2011 solicitó el indulto al Tribunal, a lo que nos opusimos, dado que no habia reparado el daño ocasionado, a lo que el Juzgado se lo denegó.

4. Desde Septiembre de 2011, fecha en la que ingresó la unica cantidad, no ha hecho ningún nuevo ingreso en la cuentra del Juzgado.

5. Yo me desespero, porque tiene un trabajo bien remunerado, me da la impresión que mi abogado una vez satisfechos sus honorarios (adelantado por mi) no se preocupa mucho, cuando le llamo para preguntarle, dice que ha presentado un escrito al Juzgado, y que va ha volver a presentar otro.

Tengo necesidades económicas, no se que hacer, he pensado en ir al Juzgado para preguntar porqué no ejecutan la sentencia, y con respecto a mi abogado ¿que puedo hacer?.

Bueno gracias por vuestra ayuda, por adelantado.

Fdo: Pako de Valencia.

Predeterminado

En su caso, lo más efectivo será informarse al Juzgado que lleva la Ejecutoria y que le digan qué está pasando con el expediente.

Atentamente,
    www.indiciodigital.es

Normas de Publicación