Buenos Dias

Mi pareja denuncio el robo del carnet de conducir español y como en aquella epoca se fue a portugal a trabajar se saco el carnet alli sin que le pusieran ningún tipo de problema.

Cual es su sorpresa cuando en dos mil once le paran y le dicen que no puede conducir porque ha perdido todos los puntos de su carnet español y el dice que tiene el portugues.

El problema es que no se ponen de acuerdo porque unos policias le dicen que el esta legal y que puede conducir sin ningun problema Y esta lo de trafico que le dicen que no le tenian que haber dado el portugues pero si la perdida es posterior a que el se sacara el portugues .El problema suyo y de portugal por no ponerse de acuerdo.

De momento ya le han puesto dos multas y ya no conduce gracias a dios de momento esta en francia pero claro cuando llega a la frontera tiene que conducir otro.

Yo pienso que si la denuncia de extravio del carnet y de canje en portugues es anterior a la confirmacion de la perdida de puntos, el realmente esta legal porque le problema hubiera sido si aqui le notifican la perdida y posteriormente coje el portugues.

Algun consejo legal o algo para presentar un recurso ?

Gracias