Buenas tardes!!!
Tengo una consulta, porque estoy algo perdida en estos temas, y no se muy bien qué es lo mejor que puedo hacer.
Yo soy cliente de orange desde hace mucho tiempo.
En el mes de julio adquirí on line un móvil por el programa de puntos por el que aboné además un importe.
A últimos de octubre empezó a no funcionar correctamente y llamé al servicio técnico para comunicarlo.
Lo primero que me dijeron era que me tramitaban una orden de reparación y la tienda más cercana para que me lo recogieran.Me dijeron que mientras tanto me prestaban un móvil de sustitución, pero al llegar a la tienda me dijeron que no tenían ninguno disponible, y entonces me dijeron que anulaban la orden y que me pasara por otra tienda y si tenían volviera a llamar al servicio técnico y me lo volvían a gestionar; con lo que me llevé el móvil y no lo dejé en la tienda.
No tenían ningún móvil disponible en ninguna tienda de mi ciudad, así, que llamé otra vez para que me lo recogieran y me tramitaron una nueva orden.
Cuando fuí a la tienda me dijeron que no podían cogerme el móvil porque los constaba que ya lo tenían en el servicio de reparación, y tenía que esperar 10 días; que llamara al servicio técnico para ver si me lo tramitaban de nuevo.
Sólo conseguí que me anularan la orden y me generaran otra enfadándome porque sino, me toca esperarme los 10 días para dejar el móvil en la tienda.
Una vez que lo cogieron, me lo han devuelto el día 30 de diciembre desde el días 7 de noviembre que lo dejé; y cual es mi sorpresa, cuando voy a probarlo y sigue sin funcionar.
Lo llevé de nuevo a la tienda el mismo día y lo recogieron.
Esta vez, en 10 días estaba "arreglado".
Me lo han devuelto el día 13 de enero, viernes; y me ha funcionado hasta el día 16 de enero al medio día.
Ahora llamo al servicio técnico para decir que ya que no son capaces de arreglarlo que me den un móvil nuevo, y me dicen que se lo deje otra vez para que lo arreglen.
Después de insistir y de enfadarme bastante,consigo hablar con un supervisor que me dice que de manera excepcional por el caso que es me van a dar un móvil nuevo; que me lo gestionan y me llaman.
Hoy me llaman y me dicen que no; que no me dan un móvil nuevo porque a ellos los consta que sólo le hemos enviado una vez a reparar porque no hemos llamado al servicio técnico y lo hemos hecho a través del punto de venta; que me hacen otra orden de reparación,y que si a la tercera vez no lo arreglan ya me dan otro.
Tengo las dos órdenes de reparación que me han dado en el punto de venta.
Tengo compromiso de permanencia de 18 meses, y penalización de 150 euros, pero, supongo que un móvil adquirido en julio a orange, y que está en garantía, si no lo arreglan, tendrán que darme otro.(llevo ya 3 meses con el tema)
No se si pedir la portabilidad y cuando quieran cobrar devolver la factura, o denunciarlos,o las dos cosas; porque he puesto una hoja de reclamaciones, y en consumo me dicen que como está dado de alta en una línea de autónomos no pueden hacer nada.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Mi paciencia está empezando a agotarse.

Lourdes