PDA

Ver la Versión Completa : Tirar para atras un juicio monitorio q ha pasado a verbal

medusa1979
12-sep-2010, 11:42
Hola a todos soy nueva en este foro, llevo tema reclamación de impagados desde hace 4 años y hace 2 empeze hacer juicios monitorios, no soy abogada, soy simple secretaria de dirección pero puse en marcha este tema y llevo recuparado el 30% mas o menos de deudas acumuladas por clientes, el problema es que hasta ahora no me habian surgido ninguna duda con el monitorio, he ido aprendiendo sobre la marcha. Pero en uno d los monitorios la demandada ha puesto recurso con lo qual pasa a ser juicio verbal. Como no interesa pq es de fuera i la deuda no es tan elevada. Quisiera saber que puedo hacer para pedir la anulacion del monitorio. Q costes conlleva eso? Alguna ayuda? Estamos citados, vaya el gerente esta citado para enero del año que viene. y no se que hacer necesito consejo. puedo presentar alguna instancia, algun consejo.

Lorhe
12-sep-2010, 23:45
Hola Medusa,

Yo soy Abogada y te aconsejo que si la deuda es cierta y tienes suficiente prueba continues y busques a alguien que te haga el Juicio Verbal, ya que sino puede haber condena en Costas...y si la Sentencia que resuelva el verbal es estimatoria condenaran a la otra parte...Entonces, ¿Porque no seguir?

Un Saludo,

medusa1979
13-sep-2010, 20:06
Hola Lorhe, porque si la deuda es correcta pero resulta q una por un mes ya ha prescrito, mala suerte en esto, entonces mi empresa ha decidido que no quiere ir a Galicia q es donde nos han llamado. No les interesa. Quieren tirarlo para atras. Q escrito debo presentar i que costes pueden ascender.

medusa1979
14-sep-2010, 20:21
Si prescrito por un puñetero mes, es q ya lo he comentado y han decidido no tirar para adelante. pero la otra no esta prescrita.

Lorhe
15-sep-2010, 00:07
Que de que año es la factura???

medusa1979
15-sep-2010, 08:05