PDA

Ver la Versión Completa : Telefonica Movistar

usuario001
16-nov-2009, 13:34
--------------------------------------------------------------------------------

Hola muy buenas.

Hace tiempo tenia un contrato con Telefonica Movistar el servicio de internet movil USB con el stick modem USB Huawei, decidi darme de baja ya que apenas lo usaba y tenia que soportar fallos de conexion y problemas con el aparato, al final decidi darme de baja, total ellos me dieron de baja y me enviaron una carta en la que me dicen que estoy dado de baja y que mi cuenta no generara mas gastos patatin patatan, despues al poco tiempo me estan enviando cartas de gestores de cobro diciendo que debo 99€ porque tarde en pagar 2 facturas que yo las tengo pagadas pero por tardar en pagarlas me sancionaron, mi pregunta es, despues de estar dado de baja tengo que pagar esa sancion despues de haberme dado de baja, me estan exigiendo ese dinero despues de la baja del contrato, deberia pagar o puedo reclamar con mi carta en la que estipula que estoy dado de baja.

Un cordial saludo y gracias

henry
24-dic-2009, 22:53
mira yo trabajo en movistar como ejecutivo y realmente tu no debes cancelar nada de eso demandalos llevalos a tribunales.
posdate yo nunca hable con tigo chau suerte