PDA

Ver la Versión Completa : Acoso visual

JJMLG
29-nov-2013, 15:27
Buenas a todos.

Como indica el título del tema, es sobre acoso visual. He acudido a foros porque no sé si esto es denunciable a la policía y de porque de ser así, aún no tendríamos pruebas para demostrarlo.

El caso es que desde hace ya casi un año mi madre ha estado sufriendo el acoso visual de un ex-presidiario vecino nuestro. Este hombre está casi todo el día en casa y cada vez que mi madre abre la puerta de la terraza para ir a tender la ropa o a recogerla, este hombre sale sin falta a su terraza, desde la que tiene total visión de nuestra terraza, y mira a mi madre sin parar ni si quiera un segundo. Además, a veces ha simulado una llamada de móvil y ha empezado a hablar en voz alta cosas tales como: "Yo le daba", "No veas como está", etc.

El acoso ha llegado incluso al exhibicionismo, pues este hombre, de unos 40 y algo años, ha llegado a desnudarse completamente en su terraza delante de mi madre.

Ya no sabemos qué hacer, incluso un día la estaba esperando fuera del edificio donde mi madre trabaja. Está empezando a pasarse mucho de la raya y no sé si esto es denunciable, y si debería conseguir pruebas en vídeo para justificar la denuncia.

También quisiera saber, siendo este hombre ex-presidiario y haciendo lo que hace, qué pena le podría caer, o si solo podemos pedir una orden de alejamiento, pues no parece estar en sus cabales y creo que una orden de alejamiento empeoraría la situación.

Gracias de antemano por sus respuestas y su ayuda. Un saludo.

icebearblues
27-dic-2013, 18:42
Mira como esta orientada una terraza de la otra y sobre todo la posicion solar del balcon del voyeur. Coloca un espejo que de reflejo solar hacia el susodicho, o varios en diferentes posiciones segun vaya variando el sol a lo largo del dia. Pon una camara de video a gravar y luego pasalo a youtube. Solucionas el problema y sacas unas perras.