PDA

Ver la Versión Completa : posible delito de falsedad de doc. público en procedimiento civil

biplaza
12-nov-2013, 10:49
Buenos días.
Necesito información en relación al siguiente asunto:
Soy la parte demandada en un procedimiento civil bastante complejo,el cual se encuentra en la fase de ejecución de titulos judiciales donde, para regularizar un contrato de arrendamiento verbal antiguo, se me obliga a la firma de un contrato presentado por la parte demandante, donde no se refleja la antigüedad y esta lleno de irregularidades, dando la apariencia de ser un contrato actual.
He presentado recurso de apelación y estoy a la espera.
En dicho procedimiento, la parte demandante presentó como prueba, un documento público que,me consta es falso y lo he puesto en conocimiento a la fiscalía mediante escrito. Tambien estoy a la espera.
Mi pregunta es la siguiente:
Estoy agotada ya por este tema,( llevo desde el año 2009 sufriendo acoso
por parte del arrendador), y quisiera saber, si me voy del inmueble ¿cómo acabaría el procedimiento civil y el tema de la posible comisión de delito de falsedad de documento público, presentado ante la fiscalía?
Muchas gracias.

Abogadodeconfianza
01-sep-2014, 13:21
Buenos días,

Respecto al procedimiento civil poco te puedo decir ya que no conozco el tipo de procedimiento que se sigue frente a ti. Respecto al procedimiento penal, tendras que personarte como perjudicado y quizás puedas conseguir una indemnización por los daños y perjuicios que hayas sufrido como consecuencia de la comisión del delito.

Cualquier duda puedes contactar conmigo e intentaré ayudarte. info@abogadoconfianza.com
Un Saludo,