PDA

Ver la Versión Completa : intervencion de vehiculo por alcoholemia

mec79
26-ene-2011, 12:31
Buenas a todos,el dia 16/1/2011 tuve un accidente,pegue contra un bordillo a causa de un despiste,se me rompio la direccion del coche y le di a un mecetero de fundicion,como que no le hice demasiado.El problema es que un testigo llamo a la policia,y aparecieron mientras cambiaba la rueda,me hicieron el test de alcoholemia,y me llevaron detenido,di 0,67.
Hasta ahi,aunque una putada para mi,todo normal,los policias hacen su trabajo y ya esta,pero el problema es que me dicen que el vehiculo se lo quedan como prueba,esto si me parece un autentico problema,ya que ese vehiculo no lo utilizo solamente yo,y al no haber juicio rapido puede tardar bastante,me han comentado que debo ir al juez intructor y presentar un escrito,y desearia saber si existe alguna plantilla que pueda utilizar,por no tener que contratar ya un abogado,aunque se que lo voy a necesitar.
Gracias de antemano,aunque salga caro he aprendido la leccion,el alcohol al volante,como que no,y no solo por el transtorno economico...

pelagio
17-jun-2011, 18:11
Hombre, me parece excesivo que se queden el vehículo como prueba, teniendo la palabra del testigo, los datos del lugar del accidente, la palabra de los policías que llegan y dan fe de tus síntomas y tu prueba de alcohol... Habrían hecho diligencias por el accidente, que cuenta como un síntoma más de embriaguez al volante...
A no ser que el vehículo tenga asuntos pendientes por otros temas o esté embargado o...
Tú sabrás
Pelagio