PDA

Ver la Versión Completa : juicio de faltas por hurto

EDEC
14-sep-2010, 17:06
Buenas tardes. Hace un mes me vi imputada en un juicio de faltas por hurtar un colgante de 3 euros en una tienda de un centro comercial. En ningun momento tuve la intencion de hurtar dicho colgante, pues fruto del despiste me lo guarde en el bolso ya que me iba a probar una serie de prendas. Page el resto de las prendas pero se me olvido sacar el colgante del bolso. El guarda de seguridad me detuvo a la salida y me demando. Ya he tenido la vista oral y se que me condenaran a unos 180 euros. Me he declarado inocente y no he aceptado los cargos. Queria saber 2 cosas: 1. ¿Es recomendable apelar en este caso puesto que la condena es desproporcionada? ¿ Que costes tendria apelar? ¿Es necesario abogado? y 2. El hecho de verme imputada en este caso, ¿significa eso que tengo antecedentes penales?. Muchas gracias de antemano.

Lorhe
15-sep-2010, 00:10
Hola Edec,

Si se trata de un Juicio de faltas no hay antecedentes penales. ¿Cual ha sido la condena concreta?

Un Saludo

EDEC
15-sep-2010, 19:30
Muchas Gracias.

Aun no se la condena concreta, pero escuche como el Juez del Ministerio Fiscal pedía 6 euros diarios durante un mes por responsabilidad penal subsidiaria lo que equivaldría a unos 180 euros.

Saludos

gesmadrid@icam.es
24-sep-2010, 13:05
Eso es la multa, y no es desproporcionada. No tiene antecedentes, es necesario Abogado y el coste el que le ponga el Abogado... en este caso ha salido más caro el collar que el perro... o que haberlo comprado no??