mtgb77
19-abr-2010, 18:59
Hola, tengo un amigo que ha sido acusado de robo con intimidación, las únicas pruebas en su contra son la palabra de una dependienta y dos cascos de moto color negro que hallaron en su domicilio (hay que señalar que mi amigo va en moto y vive con su novia, normal que tuvieran dos cascos)... esta chica asegura que fue él... dice que lo "reconoció" 3 meses después del incidente al presentarse nuevamente en la tienda de frutos secos donde trabaja y dijo que tenía una grabación con los hechos, pero cuando le pidieron la grabación dijo que había un problema con "la empresa de seguridad" y que la grabación se había perdido o ya no existía... vamos, todo muy rebuscado, ¿qué puede hacer mi amigo?, ni siquiera se acordaba que estaba haciendo ese día a la hora que le preguntaron en comisaría… está de baja médica y lleva así varios meses, a parte es muy buena persona, ayuda a los amigos sin interés personal y se pasa de tonto porque siempre se aprovechan de él… mira que mala suerte que está “chica” se le ocurriera escogerle a él como supuesto agresor…a parte que mi amigo tuvo la mala suerte de ser acusado días antes (de ser supuestamente reconocido por esa dependienta) por un vecino suyo de estafa, apropiación indebida y no sé que historia más por una cortadora que se perdió cuando él estaba como presidente de su comunidad... ya he dicho que tiene mala cabeza y es muy humilde, así que no sabe como reaccionar correctamente en ciertos casos… el tema de la cortadora fue que el vecino la dejo en la entrada del parking y mi amigo la cogió sin saber de quien era y la llevó a la policía, allí no se la cogieron así que no tuvo mejor idea que dejarla en la entrada de la policía… ya veis que poca cabeza tiene la criatura… pero seguro que no robo, mucho menos con un arma de fuego como le acusa esa chica… ni tiene permiso de armas ni porta armas ni mucho menos le hace falta dinero para vivir, es más trabajador y siempre se ha mantenido solo… a parte que ahora vive con su novia y en piso de su propiedad, vamos que el chico es legal y no anda por ahí robando 170 euros como dice esa “chica”…
El juicio es el martes 27/04/2010 si me podéis dar un consejo antes para ayudarle os lo agradezco de corazón
Un saludo
María
El juicio es el martes 27/04/2010 si me podéis dar un consejo antes para ayudarle os lo agradezco de corazón
Un saludo
María