PDA

Ver la Versión Completa : Papeles de una moto

el_derek
14-abr-2010, 18:11
Hola, mi problema es el siguente:
En Octubre del pasado año compre una moto de segunda mano en consesionario oficial. Bien, me da la moto y el permiso de circulacion provisional de 2 meses. Pasan los 2 meses y no tengo los papeles. Me dan otro justificante por otros 2 meses. y al cumplirse el plazo otra vez, me dicen que no pueden hacerme el traspaso por que no tienen la firma del antiguo propietario. Les exigo que me cambien la moto o me busquen una solucion. Al final me cambian la moto por otra exactamente igual. Pero cual es mi sorpresa hoy, cuando me llamo para ver si me tienen los papeles (que se me caduca el permiso de circulacion provisional de nuevo este mes) , cuando me dicen que no consiguen al antiguo propietario de esta moto tampoco, que me van a dar otro permiso por otros 2 meses mas. Que puedo hacer?? puedo exigirles que me devuelvan el dinero y se queden con la moto?? Por que ya me parece de tomadura de pelo vamos...... Muchas gracias de antemano.

gresca
25-sep-2010, 17:16
Si podrias pedirle la rescisión del contrrato por incumplimiento del mismo, ya que al no poder documentar la moto tu te encuentras indefenso y ya han sido dos motos las que han fallado, por lo que no tienes confianza en el mismo.
denuncia a consumo y al juzgado. consumo analizará el incumplimiento del contrato y de donde vinieron las motos y si lo cree oportuno sancionará y lo comunicara al fiscal.
El juez podrá dictar sentencia de que te devuelvan el dinero.