Robdefon
06-abr-2010, 09:28
Buenas. Hace 6 años compré una casa antigua y la restauré. La casa estaba pegada a otra de las mismas características. Las casas son medianiles. Mientras transcurría la restauración nos dimos cuenta que parte de nuestra fachada que linda con la otra casa estaba invadida por azulejo y acera que habían colocado los vecinos pensando que como la casa llevaba sin habitar 30 años y seguramente la tirarían pues ellos se quedarían con la pared medianil y demas. Al querer cerrar nuestra parcela por que nuestra parcela es propia y urbana mientras que su casa linda con corral de salida de su casa y de la nuestra(quiero decir que para entrar a nuestra casa pasamos por delante de la suya) .El caso que cerramos pero dejamos esta parte de la pared sin cerrar para con el tiempo poner una puerta peatonal. Ahora la vecina dice que como nosotros compramos la casa ya con la pared invadida por ella que esa parte de la pared es suya. Yo creo que no por que es propiedad y no se puede alienar pero tampoco lo tengo muy claro. A ver si alguién me puede decir algo. Si necesitais mas información no dudeís en decirmelo. Muchas gracias a todos.