PDA

Ver la Versión Completa : Error en notificacion recurso

serkov
01-abr-2010, 16:22
Mi caso es el siguiente: en el juzgado le comunica a mi abogado la funcionaria que ha transcurrido el plazo de recurso sobre una sentencia de archivo relacionada con violencia domestica y que no se ha presentado nada en el plazo señalado. Transcurridos dos meses le pregunto a mi abogado que si puedo moverme libremente puesto que tenia una medida cautelar de distanciamiento, él me dice que sí que la sentencia de archivo no ha sido recurrida. Lógicamente paso por la calle donde tiene el trabajo mi ex mujer en un par de ocasiones pero sin decirle nada, concretamente en una de ellas entro a comprar fruta en una tienda próxima . Pues la sorpresa me viene cuando me ponen dos denuncias por quebrantamiento de medidas cautelares, mi abogado se informa y le dicen que hubo un recurso a la sentencia de archivo provisional en cual ha sido notificado casi 4 meses después del hecho. Él se quedó perpelejo y la funcionaria ahora dice que no recuerda haberle dicho nada. La cuestión es que mi abogado ha recurrido alegando que fue él quien me dijo que podía moverme libremente puesto que no había recurso ya que así se lo dijo la funcionaria, eximiéndome de cualquier responsabilidad. Estamos esperando que se pronuncia el fiscal. ¿Qué cree que puede ocurrir en este caso? yo me siento angustiado porque entre unos y otros me han inducido a un error , yo que siempre mantuve el distanciamiento y cuando lo incumplí fue por asesoramiento de mi representante legal que como dije anteriormente en sus alegaciones así lo hace constar.

Muchas gracias