midulcealba
31-mar-2010, 13:40
Soy autonomo propietario de una empresa de informatica y he tenido problemas con uno de los mayoristas al que le vengo comprando material para mi tienda durante algo mas de dos años. Debido a la mala atención y mal servicio que me daba, deje de comprarle aproximadamente hace cuatro meses. El problema que tengo es que algunos de los productos que le compre salieron defectuosos y se los envie para que realizara revision de los mismos y los canviara o reparara ya que todos ellos se encuetran dento del periodo de garantia, pero como se ve que a este le ha sentado bastante mal que le deje de comprar, ahora me esta (perdon por la expresión) puteando de mala manera, ya que hace mas de cuatro meses que vengo esperando por estos productos y no me los devuelve. Cabe decir que me esta ninguneando ya que me es imposible contactar con el, pues no me coge el telefono ni contesta a ninguno de los correos que le envio. Por supuesto, todos estos productos los he tenido que pedir de nuevo a otro mayorista para reponerselos a mis clientes, pues entendereis que como tienda debo dar un buen servicio a mis clientes.
No se que hacer para recuperar este material, ni se si hay algun metodo legal para instar a esta empresa a que cumpla con la obligación de devolverme lo que es mio y ya he pagado, es por esto por lo que dejo mi consulta en este foro y estaria muy agradecido si alguien me indicara que puedo hacer.
Por otra parte dire que tengo todas las facturas de compra asi como los tickets de deposito del material entregado.
Muchisimas gracias y un saludo.
No se que hacer para recuperar este material, ni se si hay algun metodo legal para instar a esta empresa a que cumpla con la obligación de devolverme lo que es mio y ya he pagado, es por esto por lo que dejo mi consulta en este foro y estaria muy agradecido si alguien me indicara que puedo hacer.
Por otra parte dire que tengo todas las facturas de compra asi como los tickets de deposito del material entregado.
Muchisimas gracias y un saludo.