PDA

Ver la Versión Completa : Obra no necesaria ¿Nos han engañado?

Chispa
31-mar-2010, 13:13
Buenos días y gracias de antemano por leer mi post.

En casa tenemos un problema con una obra de la comunidad, intentaré explicarlo lo mejor que pueda para que quede claro el embrollo.

Hace aproximadamente un año la comunidad de vecinos propuso una obra de reforma, quieren poner una rampa para los carros de la compra, bebes, etc... Además, cambiar todas las baldosas, un portal mas moderno, ventanas más bonitas en los rellanos de las escaleras, etc...

Cuando se propuso en junta yo me NEGUÉ desde el primer momento, ya que paso por pésimos momentos económicos.

El administrador habló conmigo y me dijo que no podia negarme, ya que votando, el si habia ganado al no.

Pasando estragos tuve que pagarloy aún hoy tengo deudas con ellos, ya que son 1500 euros por propietario y amenazaron con embargarme.

En el apta de junta que llega a todos los domicilios espeficican siempre mi deuda, y hoy, informandome sobre si eso era legal (Por el derecho a la intimidad, el honor, etc) Encontre que si se trata de una obra no necesaria (Por imagen) y el coste de la obra excedia 3 mensualidades (Pago unos 32e x 3 mensualidades = 96 euros) no tenía obligación de pagarlos.
Leyendolo también supongo que la rampa entra dentro de accesibilidad, pero¿El resto?

Leyendo esto me da pensar que me han engañado y que podía haberme negado desde el primer momento.

¿Es así? Y si es así, ¿Hay algo que pueda hacer a dia de hoy, con aprox. el 70% de lo que me correspondía pagar ya abonado a la cuenta de la comunidad?

Tambien me gustaría saber si tiene que publicarse en el apta de junta mi nombre y/o piso diciendo que no he abonado aún cuotas. ¿No es eso humillante?

Muchas gracias,espero que alguien pueda ayudarme.