PDA

Ver la Versión Completa : Acoso y engaño

Harlock
26-mar-2010, 17:50
buenas tardes, Mi caso es un poco complicado para mi. Reesulta que hace 5 o 6 años conoci a una chica brasileña inmigrante, casada en brasil, que le ayudé a salir de la prostitucion. yo desde hace 9 años tengo una pareja. La chica brasileña se enamoró de mi y siente unos celos horribles a mi pareja. Esta chica y yo tuvimos relaciones diciendome q tomaba pildora. pues bien hace cosa de 3 años ella quedo en estado y le dije que abortara. ella se nego y tuvo el crio. Cuando nacio me juró y perjuró que nadie iba a saberlo ni mi familia ni mi pareja. Se fue a almería a vivir con un señor, su hija de brasil y el niño, con un contrato de trabajo. su pareja hacia cargo del bebe. intentaron registrarlo con su apellido y se lo negaron. Yo me mantenia informado por si faltaba algo para ayudar. Ultimammente no he tenido mucho dinero y no he podido ayudar con dinero pero si le dije de ayudar con comida o ropa. Ahora está agobiada porque su pareja esta enferma y se marcha de su lado. va diciendo que yo nunca me he interesado de ellos y tambien está con unos celos horrible a mi pareja y me esta acosando para q le de dinero. diciendome que me va a denunciar, q no me hago cargo y no quiero saber nada de ellos.
Le conté a mi pareja la situación. esta muy dolida pero no me va a abandonar. La brasileña se quedo sin argumentos porque decia que se lo iba a decir a ella. ahora me acosa de que tiene un abogado y que me va ha denunciar por no registrarlo. que quiere pension y manutencion. Cuando ella aun sigue casada con la otra persona en brasil.

ella esta ahora detras de mi solo por celos y porque no tiene a nadie con quien dejar al niño para ir atrabajar y me acosa a final de mes para pagar una guareria cuando desde el día 10 de marzo me quede sin dinero. Tengo mensajes de texto diciendome que me va a arruinar la vida y a mi pareja.
¿qué puedo hacer?