PDA

Ver la Versión Completa : curso TCP

anto
11-mar-2010, 15:42
Saludos cordiales:
Necesito saber si hay alguna posibilidad de recurrir legalmente a propósito de un curso de auxiliar de vuelo. Os expongo la situación:
me apunté a un curso para TCP (Tripulante Cabina Pasajero) en un centro de estudios aeronáuticos de Granada. Firmé la inscripción y procedí al pago de la matrícula el día 31/10/09, pues me explicaron, durante la entrevista, que el curso iba a empezar a finales en enero y que el Ministerio de Fomento (que le proporciona la homologación del título) le exigía que presentaran las listas de los inscritos con 2 meses de antelación.
Empecé a asistir a las clases extra y facultativas de inglés y en diciembre, según el acuerdo previsto, pagué el coste íntegro del curso.
Llegados a principios de Enero pregunté por la fecha de inicio del curso y me contestaron que hubo un malentendido y que en la sede de la escuela que yo elegí para el curso iban a empezar a principio de Febrero, después fue a mediado de mes, luego a principio del siguiente. Continué insistiendo para que me diesen una fecha concreta al fin de poder organizar mis turnos de trabajo para que este fuera compatible con el curso y me aseguraron que hubiera empezado a mitad del mes de marzo, en cuanto se hubiesen quedado libres las clases,ocupadas por el curso anterior. Hoy se ha acabado el curso anterior y fui de nuevo a preguntar a la secretaria la fecha de comienzo de mi curso. Cuál fue mi sorpresa al escuchar que va a empezar, con mucha probabilidad (ni siquiera con seguridad), después de Semana Santa (a partir del 5 de Abril). Quisiera saber si, aunque no aparezca en el contrato ninguna fecha específica, la escuela está obligada por alguna norma, a empezar el curso en unos límites de tiempo, pues no me parece serio, ni respetuoso que jueguen así con el tiempo de los demás!
Espero vuestra contestación. Les saludo atentamente, A. Picariello.

azuelo
06-ene-2011, 22:27
Quisiera saber si, aunque no aparezca en el contrato ninguna fecha específica, la escuela está obligada por alguna norma, a empezar el curso en unos límites de tiempo, pues no me parece serio, ni respetuoso que jueguen así con el tiempo de los demás!

¿Pero has pagado algo?

¿Has perdido dinero?

¡Olvidalo! Busca otro trabajo...