maverick81
26-feb-2010, 13:34
Hola, hace un año me diagnosticaron una enfermedad del sist. nervioso (epilep.), que causa rechazo social por el desconocimiento que se tiene de la misma, pues suele achacarse a un problema psiquiátrico. En cualquier caso, el estigma de "enfermo/anormal/diferente" no te lo quita nadie. no obstante, a mí no me ha causado éstragos, más bien al contrario, pues gracias a la medicación he conseguido reducir los problemas de memoria y concentración que tenía.
El problema es que se lo conté a un familiar muy cercano(una única persona) pidiéndole y suplicándole que no se lo contara a nadie por el daño que podría causarme.
...Ya lo sabe toda la familia, con los consecuentes chistes de mal gusto y desdén. Me he deprimido totalmente, me siento fatal, ya no va a ser nada igual... menos mal que vivo lejos de ellos.
De modo que quiero hacer algo al respecto, por el daño tan grande que me ha causado. Yo pienso: tanto le merecía la pena los 30 minutos de gloria contando mi problema, aún sabiendo el daño que podía hacerme?
Alguien puede ayudarme? Puedo tomar medidas legales al respecto? Cuáles?
Muchas gracias.
El problema es que se lo conté a un familiar muy cercano(una única persona) pidiéndole y suplicándole que no se lo contara a nadie por el daño que podría causarme.
...Ya lo sabe toda la familia, con los consecuentes chistes de mal gusto y desdén. Me he deprimido totalmente, me siento fatal, ya no va a ser nada igual... menos mal que vivo lejos de ellos.
De modo que quiero hacer algo al respecto, por el daño tan grande que me ha causado. Yo pienso: tanto le merecía la pena los 30 minutos de gloria contando mi problema, aún sabiendo el daño que podía hacerme?
Alguien puede ayudarme? Puedo tomar medidas legales al respecto? Cuáles?
Muchas gracias.