PDA

Ver la Versión Completa : Hipoteca y Seguros

jjdiapa
14-ene-2009, 13:12
Hola a tod@s!
Mi padre falleció hace 15 días y me he encontrado con un atropello por parte de su seguro de vida y una duda respecto a la hipoteca que paso a relatarles:
*Mi padre tenía una hipoteca y el banco le obligó a firmar un seguro de vida (en caso de muerte de 25.000€). En la hipoteca también está mi madre. Resulta que según el seguro, este venció al cumplir mi padre 64 años, es decir, este verano. Mi padre que lo desconocía falleció a los 65 años. En el seguro se excusan porque dicen que había una clausula que decía que a los 64 años el seguro expiraba. El sistema de esta compañía lo dió de baja automáticamente sin conocerlo mi padre. Evidentemente al darlo de baja el sistema, el último recibo no se pasó por banco pues ya estaba dado de baja según ellos.
* Al fallecer mi padre, que pasará ahora con la hipoteca? la tendrá que seguir pagando mi madre?

Gracias de antemano por su labor.
Un saludo

pattata
15-ene-2009, 14:27
Hola, que la siga pagando (incluso podría negarse pero es complejo explicarlo aquí) pero buscate un abogado que creo que el tema para reclamarle a la compañia el dinero lo teneis bastante viable, el profesional de informará.
saludos

jjdiapa
15-ene-2009, 17:29
Gracias!
Lo pondré en manos de un profesional.
Lo dicho, gracias!

jacken436
03-ago-2009, 13:06
Dont trouble trouble until trouble troubles you wedding dresses (http://www.dreambridaldress.com/)