Aury
06-feb-2010, 17:46
Hace 4 meses, estando parada con mi vehículo en un ceda al paso un coche me golpeó por detrás y me personé en el Hospital, diagnosticándome "rectificación de columna cervical" (esguince cervical). A partir de entonces me encuentro de baja laboral. Hoy el forense me ha dicho que me da el alta (no médica) para que el proceso judicial dictamine y me manifiesta que emitirá informe con secuelas. He de decir que continúo con los mismos síntomas que aparecieron motivados por la colisión (dolor de cabeza, cuello, trapecio...) según dicen los médicos debido a que la rehabilitación la inicié demasiado tarde (3 meses del accidente) ya que la compañía contraria no se hizo cargo de los daños personales, en ningún momento. Un traumatólgo me ha recomendado maniobras vértebro-basilares cuyo presupuesto son 420 €.
Agradeceré me digan qué valoración le puede dar a las secuelas el médico forense y que indemnización me correspondería por las mismas, así como la indemnización por los 132 días de baja. ¿La compañía contraria debe hacerse cargo de los desplazamientos, facturas... a los distintos médicos? ¿Se deben hacer cargo también de los gastos ocasionados por las maniobras vértebro-basilares que ascienden a 420€ más desplazamiento a Madrid?.
Muchas gracias
Agradeceré me digan qué valoración le puede dar a las secuelas el médico forense y que indemnización me correspondería por las mismas, así como la indemnización por los 132 días de baja. ¿La compañía contraria debe hacerse cargo de los desplazamientos, facturas... a los distintos médicos? ¿Se deben hacer cargo también de los gastos ocasionados por las maniobras vértebro-basilares que ascienden a 420€ más desplazamiento a Madrid?.
Muchas gracias