lolamora
03-feb-2010, 12:16
hola, mi nombre es lola, vivo desde hace 3 años con mi pareja de hace 5 años, tenemos un hijo de 13 meses y vamos a separarnos,vivimos alquilados y yo de común acuerdo con el padre, cuido de nuestro hijo, por lo tanto no tengo ingresos a parte de 400 € del inem. Por una parte estoy yo que no tengo propiedades, ni trabajo, ni bienes, ni dinero...y por otra esta el padre, que tiene trabajo, tiene propiedades, , una casa a 20 km. de donde vivimos, a 10 de su trabajo, coche, dinero...pero el pretende que vivamos juntos sin ser pareja, cada uno haga su vida o que me vaya...dice que mi hijo se puede quedar... o que nos vayamos los dos, pero que él se queda, le he dicho que eso no será positivo para el niño, ni para mi, ni para él, y que lo mejor es que se vaya y nos deje a los dos tranquilos, a mi no me hace nada de bien y repercute en mi hijo, que es lo que más me preocupa,.estoy asistiendo a terapia por estado de depresión, entonces que esto se prolongue no es bueno para nadie. Yo no sé a que tenemos derecho mi hijo y yo, sólo sé que no podría vivir separada de mi hijo, y quiero saber como puedo hacer bien, para protegerlo a él antes que nada. gracias.