milotour
28-ene-2010, 13:51
hola a todos. me gustaria que alguien me aclarara las ideas.hace unos meses una vecina de la que ya he hablado me grabó y amenazó. Subió a la azotea y me dijo de todo. Me asusté tanto que fui a comisaria.me asusté mucho porque ya nos habia amenazado en otras ocasiones y nos habia comentado la gente que su familia tambien comentaba por ahí las malas intenciones que tenian para con nosotros. corrí a comisaria puse la denuncia como me aconsejo el subinspector que me atendió. han pasado unos unos siete meses;no tengo testigos de lo que pasó ese día y no aguanto la presión ya que vive en el piso de arriba y desde que llegó la citación no nos deja dormir.tengo dos hijos pequeños.la cuestión es que no pude más y retiré la dnuncia.ella no lo sabe.me han dicho en el juzgado que lo más probable es que entre ella sola a juicio y se dicte sentencia absolutoria.mi pregunta es:puede denunciarme por falsa denuncia? es que ahora amenaza con eso y la denuncia ha sido retirada y además no es falsa, pero no se como podría demostrarlo.gracias.