PDA

Ver la Versión Completa : juicio de faltas

lenedias
20-ene-2010, 22:45
Hola,

Hoy tuve un juicio por faltas como denunciada. Intentare resumir el tema.
El denunciante alega temerme y dice que le amenazo de muerte y de hacerle la vida imposible en su trabajo y todo mas.
El tema es que esa persona es guardia jurado, trabaja en una grande superficie y sabe defensa personal.
En el juicio no lleve un abogado nin otra cosa, y el estaba bien amparado y dice mil mentiras.
El juez praticamente no me dejo hablar nada mientras que el denunciante dijo barbaridades.
Estoy muy preocupada y asustada porque todo lo que dijo fue mentira y ahora solo me cabe esperar la sentencia que sale el proximo martes.
No lo se que hacer, necesito ayuda y consejo. ¿ Como yo puedo amenazar de muerte un hombre que sabes artes marciales y que es el doble de mi, aun decir que tenie que esconderse de mi en su trabajo cuando es totalmente al reves, cuando claramente desfila delante de mi provocandome?
Pero nada de eso he podido decir en el juicio pq el juez no ha querido oirme.
Por favor ayudenme.

azuelo
06-ene-2011, 22:37
El denunciante alega temerme y dice que le amenazo de muerte y de hacerle la vida imposible en su trabajo y todo mas

¿Es verdad?

esconderse de mi en su trabajo cuando es totalmente al reves, cuando claramente desfila delante de mi provocandome

¡Cambia de trabajo!