PDA

Ver la Versión Completa : me ha denuciado por falta de hurto necesito ayuda

mari44
12-dic-2009, 17:28
hola espero que me podais ayudar os cuento una madre conpañera de mi hija me denuciado por robale el monedero cuando estabamos en clase ayudando hacer unos centro navideños haviamos 5 adultos y 15 niño de 5 años la que le desaparecio el monedero se dio cuenta que no lo llevas a la hora de haver terminado y estado ya fuera de el aula de 4 adultos no viemos nada pero a la que le desaparecion el monedero su hija de 5 año dice que me vio a mi la niña es el testigo que tiene para acusarmer .me a denuciado por robar el monedero con 5 euros y documentacion .he tenido que ir acomisaria a decir mi declaracion que yo no he sido, pero esto me acausado una crisis de ansiendad ,estoy muy preocupada que me puede pasar y cuanto tienpo tarda en salir el juicio por favor se podeis orienta decimer si me tengo que buscar abogado que tengo que hacer

Rinconlegal
29-dic-2009, 08:29
Aunque si se trata de un juicio de faltas no es necesario abogado, si es conveniente.
Si nos necesitas estamos a tu disposición.
Saludos.

mari44
03-ene-2010, 15:15
gracias por tu respuesta. cuanto tiempo tarda en venir la citacion para el juicio.yo puedo denuciar a la persona que me denuncio por el daño que me esta causando moral y de salud ya que yo no robado nada