PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por que nadie me contesta a esto?....es quiza una pregunta tan dificil????

galerie
06-dic-2009, 19:31
Llevo dias intentando que alguien me conteste a este tema en muchos foros, y desgraciadamente aún no he tenido suerte. A ver si en este....alguien me echa un cable....por favor!!!

En 2006 tuve un problema en mi trabajo y resumiendo , en junio de este año, despues de mil juicios, me llego del juzgado de lo Penal una carta certificada y tuve que pagar por autora de "hurto" 360 euros que ya pagé.
El otro dia me llego otra notificacion del juzgado de lo penal, fui ayer cuando me citaron, y me dijeron que concepto de responsabilidad civil debere indemnizar a la empresa con 400 euros ( y que mi "abogado"ya habia recibido esa notificacion y No la habia recurrido....y a mí ni siquiera me lo comunico. Obviamente el lunes ire a pagar a Banesto. Pero tambien tengo que pagar las costas de procedimiento (es lo único, espero, para acabar con esta pesadilla). No tengo ni idea cuanto puede ser, y mi abogado está ahora de vacaciones fuera de España, por lo que no puedo hablar con el para que me dé explicaciones de porque no me llamo para lo de los 400 euros que ni me lo comunico ni recurrio y por eso ahora no me queda otra que pagar.
Pregunta: Por favor alguien me puede informar mas o menos, cuanto podria ser esa cantidad y que plazo y cuando me llegará? Podria ser 10 euros, 1000 euros, 5.000 euros, o .....por favor que alguien me diga algo. Estoy super angustiada por que no sé cuanto será, no tengo ni la más minima idea y la verdad es que tampoco dispongo de mucho dinero.
Gracias de antemano.