antonia
07-dic-2008, 00:00
Me gustaria que alguien pudiera ayudarme para saber donde y como podria acudir porque resulta que "firme" un contrato bajo amenazas y sola en casa entre yo y el que me estaba amenazando "maltratador" que denuncié y fue condenado por ello, en el que yo le daba mi vivienda, comprada por mi padre y no podia hacer nada en ella sin su permiso; resulta que él utilizó ese contrato para presentarlo como demanda contra mi y consiguío ganarla y quedarse con mi vivienda; el juez declaró que ese contrato se habia firmado en la notaria, ante notario, sin tener este ningún registro de la notaria, y que yo estaba completamente de acuerdo; en definitiva le dieron toda la razon a él sin tener que provar nada. Por supuesto se quedó mi casa y consiguió hacerme la vida imposible, a mi y a mi hija de 9 años, y dejarme en la calle como me juró que haria cuando lo denuncié por malos tratos.
Si alguien pudiera ayudarme y decirme como podría retomar este asunto y hacer que por lo menos se pudiera demostrar la verdad se lo agradeceria muchísimo.
Si alguien pudiera ayudarme y decirme como podría retomar este asunto y hacer que por lo menos se pudiera demostrar la verdad se lo agradeceria muchísimo.