PDA

Ver la Versión Completa : contrato privado falso

antonia
07-dic-2008, 00:00
Me gustaria que alguien pudiera ayudarme para saber donde y como podria acudir porque resulta que "firme" un contrato bajo amenazas y sola en casa entre yo y el que me estaba amenazando "maltratador" que denuncié y fue condenado por ello, en el que yo le daba mi vivienda, comprada por mi padre y no podia hacer nada en ella sin su permiso; resulta que él utilizó ese contrato para presentarlo como demanda contra mi y consiguío ganarla y quedarse con mi vivienda; el juez declaró que ese contrato se habia firmado en la notaria, ante notario, sin tener este ningún registro de la notaria, y que yo estaba completamente de acuerdo; en definitiva le dieron toda la razon a él sin tener que provar nada. Por supuesto se quedó mi casa y consiguió hacerme la vida imposible, a mi y a mi hija de 9 años, y dejarme en la calle como me juró que haria cuando lo denuncié por malos tratos.
Si alguien pudiera ayudarme y decirme como podría retomar este asunto y hacer que por lo menos se pudiera demostrar la verdad se lo agradeceria muchísimo.

Conemsas
20-ago-2011, 20:18
No sabría decirte si puedes retomarlo te recomiendo que consultes en concertacionempresarial.com allí te pueden asesorar al respecto he consultado allí y me han guiado bien, espero que te sea de ayuda.

Francisco
25-ago-2011, 18:50
Lo tienes realmente complicado. Si S. Sría dice en su Sentencia que el contrato lo firmaste ante notario es que lo habrá comprobado de la prueba documental aportada por tu ex pareja. En ese caso es difícil revertir la situación y ello por cuanto si el contrato se elevó a público de forma notarial, el notario dió fe de tu aceptación al contrato.

www.inmolegal.es