PDA

Ver la Versión Completa : Renuncio x nada ? Necesito hablar con un juez

Nat
26-nov-2009, 22:27
En fin la historia es larguísima ..... estoy desesperada ....

Me separe hace un año, septiembre del 2008, porque mi pareja empezeba a maltratarme físicamente ... y no quería que fuera a más ... No denuncié , eran pequeños golpes , tirones de pelo , me cogió del cuello una vez ... y no sabía como probarlos
Me exigía que me fuera y que aquella era su casa ..
A la hora de irme le dige que quería quedar con su familia una última vez y despedirme, me los aprecio mucho ...

Habíamos vivido 4 años juntos, son constructores, y dábamos entregas mensuales por la casa a su padre . Un buen dia me viene con 100e de sueldo y me dijo que era lo mismo que para que tanto mov de dinero ... nunca acepte y siempre dige que habria problemas ...

Estuve en una baja por depresion ansiedad y agorafobia de 10 meses, que casi me cuesta el empleo, en medio de esta abril 2008 hacemos escrituras, es el notario quien me indica que voy a firmar 75-25% propiedad 50-50% escrituras ... si no accedia carril .
Mi psicologa nos intentó hacer terapia de pareja, a la segunda sesión se desvinculó él del tratamiento.
Al separarme le comenté que no quería nada : puse entiendo la mitad de los pagos mensuales (que el KBRON) puso sólo a su nombre y mira que me peleé para firmar yo tbn, un año antes lo estuve manteniendo yo en un piso de sus padres donde íbamos a dormir, me encargaba yo de los gastos de la casa, regalos de navidades, vacaciones, viajes, salidas, cenas, escapadas ... su seguro del coche, regalos familiares de él de navidades, cumpleaños, aniversarios, etc ... pues él decía dar todo su sueldo para la hipoteca ...
Pedí 24000e para amueblarle la casa, después de la hipoteca transfiere 17000 a una de nuestras cuentas y salda este.
Bien, me exigió que me fuera, yo digo que lo único que quiero es no volver a verle ... Además me reencuentro después de 12 años con un amigo y empezamos a tontear ... pero poco que yo no tenia ganas de nada ...
Me amenaza en casa cada vez que voy por mis cosas, me obliga a ir al banco, no me deja tocar nada de muebles, ni menaje, ni nada de nada.Yo compre todo, todo, todo lo que hay en esa casa , le puse el jardín con mis manos, muebles en la terraza, lavadora, decoración, menaje, ajuar, etc...
Semanas antes me sustrae la tarjeta de crédito, dice no saber nada . Me quita las llaves de mi coche (una copia), me amenaza con echarlo al canal ... en fin amenazas varias .... por sms, en persona, por teléfono...
Cancela las cuentas que tenemos, se queda con 4000 e, cancela la cuenta de la hipoteca !!! Voy a ingresar mi parte y el director le llama ... dos intentos , no me dejan ingresar mi parte donde sea ... ya no soy titular de esa cuenta , me informa que mi tarjeta la llevó él y me la canceló, se encoge de hombros: -"és el hijo de quien és, que querías que hiciera .... " Va donde compramos los muebles en agosto, un mes antes, pide factura a su nombre ... Al final consigo llevarme algo más que ropa, me cambia la cerradura de mi casa .... LO TENGO TODO ALLI INCLUSO MIS GATOS, uno de ellos recién operado que no me deja atender ...

Después de varias denuncias, peleas en los mossos d'esquadra donde se presentaba él a los 5min de ir para hablar él con atención a la víctima ... Tratarme fatal a mi y a mi hermano de 4 años que insultaba y golpeaba "jugando" hasta lesionar ... 6 abogados ... una denuncia por maltrato retirada por ponerme una por injurias y hacermela retirar su abogado y muchas promesas por parte de su padre de darme lo mío ...
Han retirado un fondo común de 5000e, aun queda otro que vence 22Dic2009, abrieron otra cartilla a mi nombre a fecha 3Oct2008 en la que han vinculado la hipoteca y sólo consta él como que la paga ...
Se han perdido meses, y meses , y meses con excusas baratas ... desistiendo mis abogados ya por aburrimiento; cada vez me ofrecían menos por mi parte ... casa tasada en 274000e dos párquings sin tasar ni hipotecar , hipoteca de 141000e, me ofrecían 2000e más 5000 (a lo mejor) de los fondos ... o que me quedara yo la casa por hipoteca más 109000 e.

Han presentado cheques fantasmas, tasaciones varias y siempre piden y se niegan a justificar números o cuadrar cantidades ...

Sigo en otro mensaje

Nat
26-nov-2009, 22:28
Se pusieron en contacto con ellos , pero no presentaron los números, ni para una cosa ni para otra .... Al plan de ah , ahora lo llevais vosotros ? Pues ya os pasare números...

Nada pasaron los meses ... y nada , mis abogados un buen dia digeron ... es hora de hablar y pusieron una demanda por cambiar la cerradura de la puerta nueve meses después . Nos taria la vista con acta notarial.

Lo interpretaron como coacción y maltrato a la mujer , otra vez igual .........

Pues declaro yo, su abogada ni se resento a mi declaración y todo muy bien y en orden, que por qué después de tato tiempo ? por que es una vergüenza que después de nueve meses no pueda a entrar a por mis cosas personales: ropa, juguetes de mi hermano pequeño, etc ....

Los sms donde me pone que tiene mis llaves del coche , que le de las de casa, etc ... no me los acepta Y declaro lo que hizo en el banco

Él declara que lo hizo porque era su casa , que en ese momento estaba embarazada y no era suyo ... Y que cuando cambió la cerradura pidieron permiso a mi abogada (mentira), citan nombre y que yo no había mostrado desacuerdo...

Encima que yo no pago hipoteca y cuelan documentación de la cartilla falsa donde él realiza los pagos de la hipoteca pero que yo en su cuenta pero que yo en su dia no firmé para abrirla

La juez consideró que no hubo mala fe y archivó el caso.

Apelamos con testigos de los maltratos, sms amenazantes, etc ...

Ha desestimado. Que vayamos por lo civil.

Un año después yo ya tengo a mi hija, estamos de alquiler por todo este asunto, comprándonos cosas que yo ya tengo alli y son mias y con un mal presentimiento de que me lo va a hacer pasar mal ... Su abogada no coge el teléfono, le envie un sms indicándole que le compro la casa por la hipoteca más 80.000 0 renuncio ya ... me da igual, por lo que me daba ... hago las paces con los abogados ...

Pues llama su abogada y dice que me tocaban casi 7000e , que aun no sabemos de donde se lo saca ... , pero que es lo que debo de hipoteca ... y él viviendo allí a puerta cerrada .... !!!! Y que si he de renunciar pero por 0 e . Que mis cosas ya me las fui a buscar, que alli no hay nada mio y que he de renunciar a rescatar el 2o fondo que a ella medias tintas no ..

Que se pensaban que ya habiamos puesto la demanda de division de la común ....

Muy tranquilos los veo .... Miedo me dan ...

He pensado en vender mi parte a un tercero, o renunciar y punto, pues se que cuando pase lo que debo de lo que me quitó, me dará la colleja

Mis abogados les da miedo lo de la venta a un tercero, no es terreno del todo cómodo para ellos e insisten en que ponga la demanda ...

Yo no veo nada claro, me van hacer pagar hipoteca hasta que dure el proceso y a la hora de recoger van a salir con que ya me dieron en su dia 17000 e.

AYUDA POR FAVOR .... !!!!!!!!