Ver la Versión Completa : custodia de un hijo
granaino
15-nov-2009, 16:29
Hola,mi situacion es la siguiente; Tengo una hija de un año con mi expareja, ciudadana francesa,no estamos casados ni pareja de hecho, coincide que a la vez trabaja para mi dicha mujer, la relacion es insoportable y me amenaza con irse a Francia con la niña y dejarme sin ella, "si la puteo" palabras textuales de ella. Yo le pago todos los gastos que conlleva la niña excepto la comida que ella le hace, vive con ella porque no me deja otra opcion, legalmente esta reconocida por mi, en el libro de familia aparece con mis apellidos tambien y de momento no hemos hecho ningun documento. Mi pregunta es; como puedo defenderme de este parasito sin perder a mi hija? se la puede llevar a Francia? si es asi, estaria obligada a traerme la niña? puede salir de España sin mi autorizacion ,con mi hija?
Conemsas
12-ago-2011, 21:21
Donde vivo para sacar un menor del país tiene que tener permiso de los dos padres, te recomiendo que consultes en concertacionempresarial.com allí te puedes informar cual sería el procedimiento a seguir dependiendo del lugar donde estés. Ten en cuenta que el hecho que la reconociste como hija te da derecho a exponer tu situación ante un juez y así podrán aclara la situación sin necesidad de amenazas constantes es muy importante que legalmente aclares esto pues la niña se está criando en un ambiente hostil y esto tiene repercusiones importantes para su desarrollo.
Felipe Castellano
25-ago-2011, 12:22
A ver:
- Lo primero es que ceder a los chantajes te coloca en una posición de debilidad total.
- Lo segundo es que tu ex sí se puede llavar a tu hija a Francia siempre y cuando le den a ella la guardia y custodia en un procedimiento judicial. Normalmete, prevalece el interés del memor. Es un riesgo que tienes que valorar, pero ceder al chantaje creo que es lo peor que puedes hacer.
www.divorcios-online.com
647 97 64 97
vBulletin® v4.1.10, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com