Gazali
03-sep-2009, 03:13
Buenos días, quiero hacer una consulta para saber si algún abogado interesado en este caso quiere hacerse cargo del mismo. Desde hace más de 30 años, hay un poste de sevillana endesa de madera (los cuales ya no están en vigor legal, por su peligrosidad) dentro de mi parcela. Vivo en un chalet y el poste es motivo de continuos problemas. Además de ser un peligro a la salud pública, me está perjudicando personalmente ya que tengo una niña pequeña la cual no puede jugar en mi jardín porque al estar el poste dentro de la parcela, al tocarlo le ha dado varias veces descargas, sin pasarle nada grave gracias a dios. Cada vez que llueve o hay tormenta y viento, el poste se humedece, se mueve y se caen los cables que sujeta. Los cuales están muy mal puestos, por encima de los arboles con riesgo de incendio y cada vez que se caen no se puede salir al jardín por riesgo a electrocución. Llevo llamando a sevillana endesa desde hace más de 6 años, siempre me responden con lo mismo, pasándome de un número de atención a otro, no hacen caso a mi reclamo e incluso una vez conseguí que me dijeran que un técnico viniera a ver el poste. Quedaron en llamarme, y me dijeron que vendrían por la tarde. Nunca vinieron. De esto hace ya 2 años. Ayer nuevamente he llamado y volvieron no hacerme caso. Además del poste sale un cable hacia un huerto vecino, y sospecho que están robándome energía eléctrica, hice el reclamo varias veces también por esto, pero tampoco vinieron. Ahora tengo puesta una denuncia al huerto vecino y a sevillana pero no me dan respuesta. Si algún abogado está interesado en este caso y cree que realizando una correcta demanda se puede obtener la correspondiente indemnización, por favor que se contacte conmigo a este correo electrónico: