PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre accidente

cafero
29-ago-2009, 16:18
Buenas;

Tenve un accidente hace dos años, iba en autobus y un comin choco por detras con nosotros. El diagnostico del medico es latigazo cervical, contractura muscular y tres hernias, c4,c5, c5-c6. C6-C7 con compromiso de la raiz de c7.

Ahora mi pregunta cual seria mas o menos la indemnizacion que me daran.

Yo antes estaba trabajando, no me renovaron el contrato a causa de este accidente ya que estube 17 meses de baja. Cul sera la indemnizacion total mas o menos?

erniada
05-sep-2009, 09:59
Hola cafero, lo primero desearte suerte, despues.

Hace 3 años me encontre en una situción parecida a la tuya, Un camión impactó contra el coche de mi marido. Tenia 5 ernias con raiz, el médico me opero, la verdad que mal del todo no he quedado, pero si me imposibilita la realizacion de mi trabajo. Ya que perdi un 20% de mmovilidad en el brazo. La única ayuda que tengo es una pensión de 256,89 euros al mes. Hace dos meses salió el juicio, la empresa de camiones me debe de abonar 70000 euros, mejor dicho me debía de abonar ya que estos se han declarado en quiebra técnica, con lo cual ahora mismo no voy a cobrar nada. Ya que no les pueden embargar nada mas que bienes de la empresa ya que son una SL de responsabilidad limitada, es decir, solo pagan con la aportacion inicial que hicieron los socios fundadores, es este caso 3000 euros. Yo te recomiendo que evites la via judicial y optes por un consenso