Anónimo83
17-ago-2009, 17:37
Estoy metido en un lío. Creo que me pueden acusar de atropello, a mi coche(a mí). No se realmente que hacer, ni si quiera se a ciencia cierta si fue un atropello u otra cosa(no había bebido ni consumido estupefacientes).
Porfavor, ayundenme. No se nada de derecho, pero pero van a ir a por mí.
Repito que no he hablado con nadie del asunto, y solo somos dos presentes en el lugar del incidente.
Anónimo83
18-ago-2009, 14:52
Verán, creo que estoy metido en un gran problema.
No he ido a la policia, pero ya me han llamado.
Vamos a ver, contaré lo sucedido. Conducía por un barrio que esta pegado a las chabolas y es una zona bastante peligrosa. Me salí en el desvío equivocado y terminé en un camino con baches y barro.
Estaba muy oscuro y no me gustaba nada eso. Teníamos un montón de ruedas, carritos de la compra, y mas cosas que no nos dejaban pasar seguir el camino que nos llevaría al menos a la urbanización y de allí a la autopista.
De esto que veo que vienen lo menos 6 personas totalmente en silencio, como andando despacio para que no les oiga. Dos de ellas se detienen en el coche que iba una amiga mía, y las otras 4 vienen. Pensaba que iban a ser yonkis, pero eran gitanos que vivían por allí. Mientras me daban palmadas en la espalda uno y me decía que si necesitaba ayuda el otro ya me estaba a ver como me metía las manos en los bolsillos, así que hubo un forcejeo para inentar separarme de ellos, tras el cual fuí corriendo al coche. Los dos que se habían quedado estaban venga que si iban a abrir la puerta y mi amiga que solo tiene 16 años había echado el seguro y se había puesto donde el piloto.
Entro yo follado, le doy las llaves a mi amiga y esta arranca(su padre le enseñó a conducir). Se nos había agarrado uno de ellos a la puerta y le arrastramos unos metros cuando arrancabamos, y de esto que ni lo ví venir, ni lo llegué a ver visualmente porque estaba atento al de la puerta.. Pero sonó un golpe seco muy fuerte, antes de que se soltara el de la puerta y ví uno de los chicos tirados en el suelo. Siguió conduciendo unos doscientos metros hasta que llegamos a la urbanización y nos cambiamos. Sonó el golpe como si a cierta velocidad nos hubieramos llevado una caja de cartón y el chaval aquel estaba tendido en el suelo.
No qusimos informar a la policía porque se empeño ella y por otras razones. Lo primero ella condujo sin carné. Lo segundo, yo tengo 25, casi 26 años, y ella tiene 16. Tengo novia formal y vivimos juntos, y no podría, no debería, hacer que esta sepa que en ese momento estaba con esta chica.. Por las interpretaciones que pueda tener. No quería meterme en lios ni en casa, ni con lo legal. Después de todo nos intentaron asaltar, no debía compadecerme de aquellos. Pero aquel chaval que estaba en el suelo tirado.. Mi amiga me pidió que no mencionara nada porque ella no tiene carné y porque segun ella habiamos sido las victimas del suceso.
Ella se ha ido ahora de viaje a Berlín.
Han pasado 4 días desde entonces y ciertas cosas me están asustando mucho. Al día siguiente se comentaba por donde trabajo(lo voy a omitir) que alguien había atropellado a un gitano y se fue a la fuga, y los viejos decían "ahora va a ser como farruquito pero al revés". Yo callado, sin comentar, pero no pensé que estos hubieran tenido la desfachatez de decir que atropellé a uno de ellos y me fuí... Se empezó a comentar la historia más, y puse los oidos bien atentos.. Y no podía creerlo Pero es que resulta que hay uno de ellos con un traumatismo craneoencefálico y llegó por lo visto al hospital y allí declaró que andando el solo por una avenida un coche se saltó el paso peatonal y le atropelló. Que aunque iba dando tumbos pudo decir la marca de mi coche, y el color. Al día siguiente por la mañana el chico entró en crisis y está en coma. Debe tener un buen derrame. Por lo que he oido no se sabe nada de que este diga que estuvo acompañado.
Yo estoy cagado de miedo. Pero es que hoy me han llamado a casa. Me han dicho que probablemente iban a tener que venir a ver mi coche, que están haciendo unas comprobaciones de rutina.. Y yo me he puesto muy nervioso y he dicho una tontería.. Algo como "sin permiso de mi abogado no pueden ver el coche". Como pensando que iba a ser algo inmediato.. Y claro, el coche.. El coche no lo he sacado desde aquel día. Tiene todos los bajos salpicados de barro.. Solo funciona bien una de las luces.. cosas que el chaval pudo describir del coche.. Pero es que lo peor es que tiene un bollo en el capó, que no digo, seguramente, que estuviera provocado por el atropello.. Pero ellos si van a ver "algo".
No se que hacer, la chica está fuera, no hay manera de localizarla por móvil y ni me contesta al facebook ni al tuenti. Van a redactar una orden de registro. Y todo el barrio está "pues algún cabrón le atropello y se dió a la fuga, puto racista".
No he dormido prácticamente nada y no he podido comer ni pan de los nervios.
Realmente lo estoy pasando muy muy mal. No tengo ningún tipo de ahorro para hacer frente a un abogado. Porfavor ayundeme, diganme que rutina tengo que seguir.. Estoy a ciegas, no se que hacer..
vBulletin® v4.1.10, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com