PDA

Ver la Versión Completa : Denuncia por anemazas a través de correo electrónico.

dana
01-ago-2009, 21:37
Hola a todos, espero me podáis asesorar. Tengo un amigo que contactó con alguien a través de la red, en contestación a un anuncio de compraventa. Mi amigo en cuestión se puso en contacto con él, haciendole una oferta menor del precio que aparecia en esa página y le indicó que sino le parecía bien que no hacia falta que se pusiera en contacto con él.

Al día siguiente recibió un mail de contestación, en el que se reía en su cara, eso si muy sutilmente. Pero a mi amigo le perdieron las formas y le insultó y le dijo q no vendería aquello que ofertaba. Pues bien, dicho sujeto en cuestión le respondió diciendo que ya había puesto una denuncia por amenazas.

Y mi pregunta es, ¿puede ir hacia adelante una denuncia basada sólo en e-mails?, ¿si le respondiera disculpandose serviría de algo? y un pequeño detalle es que mi amigo suele tener crisis de ansiedad y eso le afecta en su comportamiento, esta muy irritable y respondió en un momento ce calentón.

Os agredecería que me orientarais un poco y que consecuencias puede traer todo esto, gracias.

bagsszhe123
08-ago-2009, 00:49
if you want to wholesale china cell phone (http://www.buyyourall.com) you can visit shenzhen