PDA

Ver la Versión Completa : Derechos padre biologico

mary
31-oct-2008, 09:17
Buenos días,
Me gustaria resolver algunas cuestiones...en cuanto a los derechos de unpadre biologico...

En primer lugar....mi hermana esta embaraza y va aser madre soltera...conoce al padre biologico pero continuara soltera..., quedadno una relacion de amistad.

Que derechos y obligaciones tiene el padre biolgico si se quiere hacer cargo??
Muchas gracias...me gustaria salir de dudas...y ternerlo todo bien claro.

mary
31-oct-2008, 12:33
Por favor, necesito alguna respuesta....si alguien me pudiera informar...os lo agradeceria...

Besos

pattata
15-ene-2009, 14:23
Hola Mary y muy facil de constestar. Pongas como lo pongas, por las buenas o por las malas el padre tiene las mismas obligaciones con un hijo, esté casado con la madre de la criatura o con otra señora, con otro señor, soltero, viudo, separado o como le dé la gana. La relación paternofilial es la misma independientemente del estado civil del padre.
En la legislación actual sólo hay dos tipos de hijos, que sus padres estén o no casados entre sí, los derechos y OBLIGACIONES son exactamente los mismos. Si no se cumplen se exigen.
Espero haberte ayudado. un saludo.

Conemsas
03-sep-2011, 22:29
Mary las obligaciones de los padres biológicos son las mismas y se hacen cumplir teniendo el padre las intenciones de responder o la ley lo obliga a responder por sus obligaciones, si quieres informarte mejor del tema te recomiendo que te informes en concertacionempresarial.com allí te responderán tus dudas y te dirán legalmente cuales son los derechos y deberes del padre biológico.

Francisco
12-sep-2011, 16:24
De acuerdo con las respuestas anteriores. Los derechos y obligaciones del padre biológico, en relación con los hijos, con independencia de la relación que exista entre los progenitores son siempre las mismas.

www.inmolegal.es