Ver la Versión Completa : condena de 2 años
hola, e sido condenado a 2 años por un delito de amenazas ya que mi abogado era de oficio y a mi entender llevo mal el caso. el hizo un trato con el fiscal declarandome yo culpable y como no tengo antecendes dice que haciendo un escrito no entraria en prision. ¿es verdad eso? me a llegado la sentencia pero dice que todavia no hay que mandar el escrito, que se mandaria con otra cosa que me tiene que llegar que es la ejecutoria o algo asi. ¿tiene razon? perdonad mi ignorancia en estos temas y gracias de antemano
hansmakinen
06-ago-2009, 06:24
cuando la pena no supera los 2 años de prision y se carece de antecedentes penales (sentencia firme) no vas a prision. en cuanto a los papeles que tiene que presentar tu abogado supongo que seran los referentes a el certificado de penados y reveldes conforme no existen antecedentes y la consiguiente suplica al juez para que actue en consecuencia, cosa que creo que ya ha hecho, por lo que dices. si algo hay que esperar, creo yo, sera la confirmacion de la sentencia firme o en su defecto el recurso presentado. ten en cuenta que ahora si tienes antecedentes los cuales preescriben dependiendo del delito por el cual se es condenado.
vBulletin® v4.1.10, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com