PDA

Ver la Versión Completa : Proceso monitorio por impago de comunidad menor de 900 €

juanzaragoza
02-ago-2011, 10:58
Hola,

Somos 7 propietarios y nunca dejé de pagar los gastos de comunidad, ahora llevo ya un año de paro y no he podido pagar algunas mensualidades desde hace año y medio, el presidente de este año es un vecino que nunca nos llevamos bien y ha presentado una demanda por impago contra mi, aun sabiendo que pago lo que puedo por meses, la deuda no llega a 900 €, mi pregunta es ¿cuanto tiempo tengo hasta que me llege la orden de ejecucion, dos, tres meses? y asi sabiendolo pagar en plazos pues voy muy justo, yo no he alegado, gracias.

Francisco
12-sep-2011, 16:39
Los procesos monitorios son bastante rápidos, pero hablar de plazos en los juzgados es temerario. Cada juzgado tiene su propio ritmo y atascos. Debería informarse del Juzgado en el que se ha repartido su asunto e informarse de alguien que conozca el funcionamiento de los mismos en su partido judicial, normalmente un procurador, que será el que mejor le pueda indicar al respecto.

Saludos.

www.inmolegal.es

juanzaragoza
13-sep-2011, 08:19
Gracias Francisco, se que no es mucha cantidad de dinero, pero siempre hay otras cosas en nuestra situacion. Ahora en septiembre, con quien del juzgado debería hablar para pagar a plazos? ¿es posible? con el presidente de la comunidad esta descartado. Muchas gracias por todo.