Nsasi
03-jun-2011, 12:36
Les comento mi problema, hace unos 5 años estaba liado con mi jefa y ella era casada. Nos llevavamos muy bien, yo trabajaba en su empresa estuve todo ese tiempo trabajando sin contrato y le trabajaba muchas horas.
Ella me hizo un prestamos de 7000€ para la compra de un coche, acordamos que se lo pagaria cuando pudiera incluso ella queria regalarmelos yo cogi un folio apunte mi nombre la cantidad y lo firme como que le debia eso.
Despues de eso cortamos por problemas personales y ella se enfurecio conmigo.
Ahora aparece cobrandome ese dinero en la peor epoca de mi vida debido a la crisis.
Yo no tengo como pagarle y sinceramente no me apetece debido a que le trabaje muchos años haciendole muchas horas haciendo el trabajo de tres personas y sin cotizar.
Es posible que pueda emprender algun tramite legal contra mi.
Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias
Ella me hizo un prestamos de 7000€ para la compra de un coche, acordamos que se lo pagaria cuando pudiera incluso ella queria regalarmelos yo cogi un folio apunte mi nombre la cantidad y lo firme como que le debia eso.
Despues de eso cortamos por problemas personales y ella se enfurecio conmigo.
Ahora aparece cobrandome ese dinero en la peor epoca de mi vida debido a la crisis.
Yo no tengo como pagarle y sinceramente no me apetece debido a que le trabaje muchos años haciendole muchas horas haciendo el trabajo de tres personas y sin cotizar.
Es posible que pueda emprender algun tramite legal contra mi.
Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias