PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre deuda.

Nsasi
03-jun-2011, 12:36
Les comento mi problema, hace unos 5 años estaba liado con mi jefa y ella era casada. Nos llevavamos muy bien, yo trabajaba en su empresa estuve todo ese tiempo trabajando sin contrato y le trabajaba muchas horas.

Ella me hizo un prestamos de 7000€ para la compra de un coche, acordamos que se lo pagaria cuando pudiera incluso ella queria regalarmelos yo cogi un folio apunte mi nombre la cantidad y lo firme como que le debia eso.

Despues de eso cortamos por problemas personales y ella se enfurecio conmigo.

Ahora aparece cobrandome ese dinero en la peor epoca de mi vida debido a la crisis.

Yo no tengo como pagarle y sinceramente no me apetece debido a que le trabaje muchos años haciendole muchas horas haciendo el trabajo de tres personas y sin cotizar.

Es posible que pueda emprender algun tramite legal contra mi.

Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias

pelagio
14-jun-2011, 17:59
Hola Nsasi: Mal rollo. Mientras funcionábais bien como pareja todo iba a las mil maravillas... excepto para el marido de tu ex-jefa y para el resto de españolitos contribuyentes paganos, a quienes estábais defraudando.
Tu falta de experiencia como amante de madurita con posibles te hizo firmar un papel, de puño y letra, a modo de promesa de pago y, lo que es peor para ti, a modo de contrato civil, válido a todas luces, ya que existe libertad de forma para ello.
Ahora la hembra está herida y dolida en su ego de madurita de buen ver. Y eso es lo que vas a tener que aguantar y sufrir...
Espero que tengas suerte en la pelea
Un saludo
Pelagio

Rivero, Abogados&Asesores
19-jun-2011, 12:59
Hola Pelagio. La reclamación de cantidad por prestamo es un contrato real en el que deben reunirse varios requisitos y entre ellos la entrega del dinero.
Siento no poder ayudarte más por falta de datos. Para cualquier cosa por favor contacta con nosotros en info@riveroabogados.es
www.riveroabogados.es

pelagio
26-jun-2011, 09:21
Quien tiene el problema es Nsasi