PDA

Ver la Versión Completa : conduccion temeraria

quinito
23-may-2009, 00:53
Buenas noches:

He tenido un percance hoy en carretera,me encontraba yo circulando por el carril rapido aproximandome a tres vehiculos. En el caril de la derecha, un camion, a este le estaba adelantando un coche al que seguia muy cerca una furgoneta y por el de la izquierda llego yo cuando la furgoneta hace un ademan de adelantar al coche que seguia rectificando al verme y volviendo a su sitio.
Mi sorpresa fue cuando volvio a salir obligandome a desplazarme al arcen (o pegar un frenazo) con lo cual acabamos pasando los cuatro vehiculos a la vez.
Le conteste con un sonoro pitido y a continuacion se pone a adelantarme, a frenar despues para volver a adelantarme a la vez que iba sacandome fotos mientras conducia y me hacia gestos.
Yo voy en furgoneta de empresa y maldita la gracia,estoy preocupado ya que no se que hacer ,si lo denuncio lo mas probable es que me busque un follon ya que hoy no sabes con quien das,pero si lo denuncio el posible follon le tendre igual sumando los legales.
No hay forma de dejar constancia sin que a el le llegue nada,simplemente que quede constancia.
gracias de antemano.