PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda sobre una amenaza de denuncia

pumukytak
20-abr-2009, 18:04
Hola ,
tengo una gran duda, Podrian ayudarme?
Mis perros boxer tuvieron una camada que vendi cada cachorro a 200€ . ninguno a tenido problemas pero el ultimo cachorrito que vendi al chico se le puso enfermo y quiere que le devuelva el dinero. Antes de comprarlo lo lleve con el al veterinario para que loviera y lo miro y dijo que estaba bien, Y el chico me dijo que lo veia chungito pero aun asi lo compro, yo al venderlo sabia que el perrito no tenia problemas ademas que lo vio la veterinaria tambien y afirmo que estaba bien. El chico al tenerlo 2 semanas se le puso malo y me lo queria devolver medio muerto y que yo le devolviera el dinero, Pero como sabia yo que no a pillado un virus estando con el? sicuando se lo llevo estaba bien . Entoces le dije que no le devolvia el dinero que ya tenia el perro 2 semanas y en ese tiempo se le pudo poner malo a el. y claro lo compro sin aber firmado ningun contrato ni nada. me dijo que me iva a denunciar y que iva a llevar la denuncia a juzgado. Me puede pasar algo por ese tema aunque no tenga pruebas de contrato? Porfa darme una respuesta . gracias

clickabogados
26-may-2009, 22:14
Tranquilo, lo más provable es que no te demande! Ten en cuenta que sólo podría reclamarte 200 euros y para ello tendría que iniciar un procedimiento judicial que le supondría unos gastos, además tampoco tiene asegurado un resultado positivo.

Para el caso de que interpusiera demanda, debería probar los hechos y no parece tenerlo muy acreditado, así que yo no me preocuparía.

www.clickabogados.com